OTC en busca de un éxito ante Central Olímpico

OTC en busca de un éxito ante Central Olímpico

Con un registro de 17 derrotas en 23 partidos que van en la temporada (una de las peores marcas en su historia en la categoría), OTC intentará reencontrarse con el triunfo en la Liga Argentina de Básquet esta noche, cuando reciba desde las 21.30 a Central Argentino Olímpico de Ceres (Santa Fe), en una nueva fecha de la segunda fase de la zona Norte. 
En la segunda fase el único representante misionero en la segunda categoría del básquet argentino acumula 8 caídas en 9 encuentros y viene de perder los últimos 5 (dos de local y tres de visitante).
Si bien en sus últimas presentaciones fue competitivo, siempre se quedó al final, lo que fue disminuyendo la confianza del plantel. OTC se ubica penúltimo en la Conferencia Norte.

En ese contexto, el presidente del club, Sergio Feversani, remarcó hace algunos días en diálogo con El Territorio que respalda la continuidad del entrenador Alejandro Kuperman, al tiempo que aclaró que las expectativas eran otras.
“El tema es que armamos un equipo para otra cosa, es la realidad. Pero creo que Alejandro lo puede revertir. Si no, cuando termine la temporada analizaremos los resultados y veremos qué hacer. Hoy, incluso, está comprometida nuestra participación en los playoffs. Eso sí, no clasificar a playoffs sería un fracaso rotundo”, reconoció el mandamás de OTC, quien en el afán por revertir el mal momento, confió que está en los planes recurrir a los servicios de un psicólogo deportivo. 
En la previa eran otras las expectativas para con un plantel que se reforzó con jugadores de la jerarquía de Cristian Schoppler y Maximiliano Martín, sumada la continuidad del rendidor Chris Hooper y los veteranos José Fabio y Lucas Gornatti, a quienes luego se agregó un segundo extranjero, Tireek Jewell. 
A esto se suma que la temporada pasada el elenco obereño, entonces dirigido por Sebastián Torre, redondeó una notable campaña llegando a semifinales de su zona. 
Así las cosas, el Celeste tendrá esta noche una nueva posibilidad de empezar a revertir la tendencia negativa ante uno de los mejores equipos de la zona Norte. El elenco santafesino se ubica 2° en la tabla de posiciones y es el único escolta de Hindú de Resistencia. 
OTC volverá a presentarse como local el próximo viernes ante Sportivo América de Rosario. Luego, el martes 19 será anfitrión de San Isidro de San Francisco, Córdoba, y el domingo 24 recibirá a Lactear Tiro Federal de Morteros, Córdoba. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/02/13/otc-en-busca-de-un-exito-ante-central-olimpico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }