OTC inicia su nueva gira en San Francisco

OTC inicia su nueva gira en San Francisco

OTC sale al ruedo fuera de casa esta noche ante San Isidro, en Córdoba, con la premisa de seguir en el camino correcto que lo tiene de gran remontada en los últimos juegos en la segunda fase de la Liga Argentina de básquetbol.
El juego en el reducto cordobés arrancará a las 21.30 y luego, el jueves, será nuevamente visitante, esta vez, frente a Tiro Federal, en Morteros.
El equipo de la Capital del Monte llega con buenas sensaciones a este primer juego de la mini gira, tras haber conseguido una importante victoria frente Unión por 85 a 79 de local, el sábado.

El Celeste llegaba a casa luego una derrota ante Barrio Parque, que le cortó una racha de cinco triunfos consecutivos, cuatro de local, pero volvió a encontrarse con los aplausos ante el elenco santafesino y esta semana tendrá la chance de volver a ser protagonista en el rol de ‘forastero’ en el certamen.
El triunfo del sábado vuelve a dejar a los dirigidos de Kuperman como protagonista de una remontada meteórica en el certamen y seguir sumando en la confianza del equipo, tras una primera fase para el olvido, que pareciera de a poco quedar atrás en busca de clasificar a los playoffs.

7

Las victorias que lleva OTC, en 16 partidos de lo que va en la segunda fase de la Liga Argentina. La ráfaga de victorias se dieron en las últimas semanas y el Celeste marcha 10°, tras ir último en la tabla.

Fuente: El Territorio.

Foto: Luciano Ferreyra.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/03/12/otc-inicia-su-nueva-gira-en-san-francisco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }