Vea en vivo OTC-Deportivo Norte

OTC, que ganó las últimas 5 veces que se presentó ante su gente, vuelve a jugar en Oberá con la intención de seguir en ascenso. Deportivo Norte, por su parte, quiere afianzarse entre los puestos más altos de la conferencia y buscará dar el golpe como visitante.

OBERÁ TENIS CLUB – DEPORTIVO NORTE

Día: Martes 19 de Marzo 

Hora: 21:30 

TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Sebastián Vasallo, Ramón Villalba y Fabio Alaniz

Estadio: Oberá Tenis Club (Oberá, Misiones)

Posiciones: Oberá se encuentra posicionado en el 11° escalón de la Conferencia Norte con un registro de ocho victorias en dieciocho presentaciones (récord 8-10) para acumular un total de 35.5 puntos. Deportivo Norte en tanto es el 6° clasificado de la conferencia, con un balance de once triunfos en diecinueve partidos (récord 11-8) y sumando 40.5 unidades dentro de la tabla.

El dato: Oberá fortaleció su localía en este último tiempo, donde ganó 5 de los últimos 5 partidos. El dato curioso es que desde que arrancó la temporada, allá por octubre, y hasta finales de enero, festejó en 5 de los 11 compromisos que jugó ante su gente, en un tramo de tres meses. Ahora, si tomamos de mediados de febrero a la actualidad, consiguió en un solo mes la misma cantidad de victorias sin perder ningún encuentro. Su balance global en casa es de 10 triunfos en 16 partidos.

Deportivo Norte vuelve a salir a la ruta donde ha ganado 3 de los 16 partidos que disputó en esa condición. Las victorias fueron el 6/12, contra Sportivo América y en Rosario; el 15/2 en Paraná y ante Echagüe; y el 22/2, nuevamente en Rosario y ante América. Actualmente llega en un momento donde perdió las últimas dos veces que ejerció condición de visitante en su última gira (contra Ceres y Tiro Federal).Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
Vea en vivo OTC-Deportivo Norte

Oberá Tenis Club@OberaTenisClub

👇

#LaLigaArgentina OTC recibe a Norte

Este martes, desde las 21.30, por una nueva fecha de la segunda fase de La Liga Argentina, Oberá Tenis Club recibirá en su casa a Deportivo Norte, un rival fuerte que se encuentra en los puestos de arriba.
Crónica: https://www.facebook.com/127411597337365/posts/2093072877437884/ …50:36 – 19 mar. 2019Ver los otros Tweets de Oberá Tenis ClubInformación y privacidad de Twitter Ads

Rachas: Oberá llega al partido de esta noche luego de una mini gira por Córdoba donde consiguió una victoria dentro de las dos presentaciones que realizó. Los misioneros visitaron primero San Francisco donde perdieron ante San Isidro (77-53) pero en el cierre de la travesía sumaron una alegría, ante Tiro Federal en Morteros (90-72). Ahora vuelve a casa, donde ha logrado edificar un buen presente a raíz de los recientes buenos resultados.

Deportivo Norte viene de conseguir una buena e importante victoria en su última presentación, de local en el Jorge Ferrero y por 82-68 frente a Independiente. Los dirigidos por Alejandro Cupulutti vienen de dar un paso muy necesario, ya que volvieron a la senda triunfal después de la anterior salida a la ruta y ahora deben sostenerse en racha para no hacer peligrar su buena ubicación en la tabla del Norte.

Video insertado
Vea en vivo OTC-Deportivo Norte

Club Deportivo Norte@CADNORTE

Los Tigres entrenan en el Estadio de Oberá Tenis Club.
Mañana desde las 21.30hs, enfrentarán al equipo misionero en ese mismo campo de juego.#VamosNorte922:25 – 18 mar. 2019Ver los otros Tweets de Club Deportivo NorteInformación y privacidad de Twitter Ads

El número: Oberá tiene un registro ofensivo donde marca 77.4 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 78.6 tantos. En el otro costado, Deportivo Norte ostenta una marca de 85.7 unidades en ataque (segundo equipo que más puntos a favor promedia dentro del torneo), mientras que en contrapartida recibe 83.0 puntos.

En Oberá, los mejores líderes estadísticos son Chris Hooper (17.3 puntos y 6.6 rebotes), Christian Schoppler (13.0 puntos, 2.3 rebotes y 4.3 asistencias), Maximiliano Martín (12.1 puntos, 5.9 rebotes y 3.3 asistencias), Jerónimo Ramírez Acevedo (7.8 puntos y 2.4 rebotes), Lucas Gornatti (7.4 puntos y 2.0 asistencias) y José Fabio (6.8 puntos y 7.7 rebotes).

Los máximos referentes estadísticos de Deportivo Norte son Rodrigo Gallegos (15.8 puntos, 6.1 rebotes y 9.1 asistencias), Jonatan Torresi (15.6 puntos y 4.6 rebotes), Lautaro Fraga (14.5 puntos, 2.4 rebotes y 4.0 asistencias), Marco Luchi (12.5 puntos y 7.2 rebotes) y Josh Simmons (12.2 puntos y 7.8 rebotes).

Vea en vivo OTC-Deportivo Norte

Oberá Tenis Club@OberaTenisClub

💪
💪
🙌
🏃
🚵
👌
🎾
🏀
⛹

Mejoramos las instalaciones del gimnasio de nuestro club. Espacio donde todos nuestros deportistas pueden entrenar de la mejor manera!! 2018:45 – 18 mar. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Oberá Tenis Club

Parte médico: Tanto Oberá como Deportivo Norte presentarán planteles completos para esta noche.

Se dijo: «En cuanto al partido, recién en el entrenamiento de anoche pudimos preparar el juego, hacer scouting, porque jugamos el sábado y ya el domingo partimos a la ruta. Sí, lo estuvimos siguiendo a Oberá, por los resultados, estuvimos mirando los partidos de local, conocemos a todos sus jugadores. Va a ser un partido bastante duro, es una localia muy fuerte. Ellos son un equipo que arrancó mal pero que hoy está en plena levantada. Así que preparamos el juego con la importancia que se merece y esperamos arrancar la gira de buena manera. Tenemos tres partidos complicados pero estamos preparados para enfrentarlos. Vamos a ir paso a paso, hoy Oberá, preparándolo de la mejor manera y ojalá sea con un resultado a nuestro favor. El equipo está con muchas ganas, vamos a estar concentrados y entregar todo como lo hacemos en cada partido», Lautaro Fraga (Deportivo Norte).

Fuente: Liga Argentina.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/03/19/vea-en-vivo-otc-deportivo-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }