«

»

Imprimir esta Entrada

La selección U16 tuvo una visita de lujo

El entrenador de básquet de El Coatí, Mariano Marcos, forma parte del cuerpo técnico del equipo nacional U16 que tuvo la visita de Sergio ‘Oveja’ Hernández, técnico de la mayor.
El plantel cumplirá la primera etapa de su preparación de cara al premundial de la categoría, que otorgará cuatro boletos para el Mundial U17 del año próximo. 
Esta generación viene trabajando desde los 14 años y que ya representó al país en dos torneos internacionales: el Sudamericano U14 de Venezuela y el Sudamericano U15 en Uruguay. En ambos torneos, Argentina finalizó en la tercera colocación. 

Por su parte, Marcos ya viene siendo parte del cuerpo técnico en el último tiempo y gana terreno en la formación de los chicos argentinos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/03/22/la-seleccion-u16-tuvo-una-visita-de-lujo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE