Las perlitas del capítulo 1 de playoffs

Las perlitas del capítulo 1 de playoffs

Comenzó la llave de playoffs para San Isidro y la ciudad de San Francisco respondió a la altura de lo que se está jugando el rojo, en el cruce ante Oberá Tenis Club.

La adrenalina corre de otra forma en post temporada. Arrancó la parte más linda del torneo para San Isidro y hubo un poco de todo en el «Severo Robledo» de San Francisco.

La gente respondió 
Estas instancias de Liga Argentina contagian, dan ganas de ir a la cancha y eso se notó anoche en el «Nido». Más de 900 personas le dieron un gran marco al escenario de calle Corrientes. Por primera vez en la temporada, las plateas se agotaron rápidamente. La estrategia de la directiva de solo cobrar $150 dio resultado. El domingo esperan aún más. 

Los 100 de Santi
Santiago González cumplió 100 partidos jugados con la camiseta de San Isidro y lo reconocieron. El santafesino fue llamado al medio de la cancha antes del inicio del partido y entre directivos del rojo y su familia le entregaron un recordatorio por el centenario defendiendo los colores del club. 

Duro, así son los playoffs
Dentro de la cancha parecía que las aguas estaban tranquilas, pero de repente se cobraron faltas antideportivas seguidas. Se picó, primero Avalle a Hans Feder Ponce y después Gornatti a Corzo le hicieron sentir el momento. Los dos se levantaron rápido como si nada aunque les dolía. 

Las perlitas del capítulo 1 de playoffs

Show de patín
En el entretiempo, como acostumbra San Isidro se pone en escena diferentes números. En esta oportunidad la escuela de patín de la institución dio una muestra de lo que realizan.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/05/04/las-perlitas-del-capitulo-1-de-playoffs/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }