«

»

Imprimir esta Entrada

OTC recibe a San Isidro sin margen de error

Con su experiencia, Gornatti será una de las cartas de OTC (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

“La realidad es que si no ganamos, no tenemos mañana”, graficó Lucas Gornatti sobre la situación de Oberá Tenis Club, que esta noche recibe a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el tercer partido de la serie por cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con arbitraje de Oscar Martinetto, Juan Huck Braner y Sebastián Vasallo. 
El elenco cordobés ganó los primeros dos partidos como local (83-71 y 82-55), por lo que un nuevo triunfo le daría el pasaje a semifinales. Como contrapartida, el local tiene la obligación de ganar o quedará eliminado de la competencia por esta temporada. 

En el inicio de serie el elenco dirigido por Sebastián Torre fue muy superior a OTC, aunque la diferencia se acentuó en el segundo juego, en el que San Isidro sacó una amplia ventaja a partir de la intensidad y la rotación.

Dos golpes fuertes
“Fueron derrotas contundentes. Nos ganaron bien”, reconoció Gornatti, al tiempo que subrayó: “Esperamos poder mejorar nuestro funcionamiento y poder resolver de la mejor manera el partido en casa. Hasta acá estuvimos en deuda, pero confiamos en que podemos ganar el partido”.  
El optimismo del escolta se apoya en que durante la fase clasificatoria el Celeste ya derrotó como local a San Isidro, un dato que a esta altura cobra relevancia anímica.  
“En la segunda parte del año encontramos una fortaleza y una solidez de local que no tuvimos en el inicio, y eso nos hace pensar que podemos. Si hablamos de lo que fue el partido que jugamos acá, lo dominamos de punta a punta. Terminó siendo por 3 puntos, pero la realidad eran 10 puntos de diferencia”, ponderó en la previa. 
En tanto, remarcó que el equipo hará su mayor esfuerzo para seguir en carrera, para lo que será importante el apoyo del público local.  
“Estamos con muchas ganas y queremos mejorar la imagen de los últimos dos partidos. Hay que dar vuelta la página y no quedarnos con que fueron superiores. Los playoffs son así y rápidamente hay que poner la cabeza en lo que viene. Confió en que vamos a estar enteros física y anímicamente para quedarnos con el partido”, destacó el experimentado referente Celeste. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/05/08/otc-recibe-a-san-isidro-sin-margen-de-error/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE