«

»

Imprimir esta Entrada

Que mañana cueste lo que cueste…

San Isidro regresó de la provincia de Misiones con las manos vacías y ahora ya no tendrá más margen de error. Para acceder a semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina tendrá que ganarle a Oberá Tenis Club en el quinto y último juego de la llave. El mismo se disputará mañana lunes en el «Severo Robledo» desde las 21.30.

Dicho compromiso estaba programado para este domingo, pero por las elecciones locales y provinciales se tuvo que postergar 24 horas. la Asociación de Clubes ya informó quienes serán los árbitros; el internacional Fernando Sampietro será el principal, acompañado por Mario Aluz y Silvio Guzmán.

El plantel rojo arribó este sábado pasadas las 14:30 a nuestra ciudad; pese a no poder cerrar los cuartos de final como visitante, Sebastián Torre tiene a favor que cuenta con todo el plantel y la positiva estadística que sólo ha sufrido una derrota en toda la temporada jugando en el «Nido».  

En cuanto a las entradas, los directivos del rojo confirmaron que las plateas se venderán de manera anticipada este lunes desde las 9 de la mañana a las 11 en 1° Mayo 508, mientras que por la tarde en el mismo lugar de 15 a 18. Las generales directamente en el club por calle Corrientes hasta la hora del partido.  

Los otros partidos se jugarán hoy domingo. Desde las 21 y en la ciudad de Ceres, Central Olímpico definirá el pase con Unión de Santa Fe. Ambos equipos ganaron sus respectivos juegos como locales.

Mientras que por la Conferencia Sur, desde las 21.30 Deportivo Viedma recibirá a Central Español en el único cruce que llegó al quinto juego. Ya pasaron a semifinales Platense, Estudiantes de Olavarría y Atenas de Carmen de Patagones. 

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/05/12/que-manana-cueste-lo-que-cueste/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE