«

»

Imprimir esta Entrada

El U15 de Misiones no pudo ante el de FeBAMBA

El seleccionado del Área Metropolitana de Buenos Aires venció a su par de Misiones por 76 a 58 y, de esta manera, continúa su andanza en el Argentino U15 sin conocer la derrota, accediendo a los cuartos de final.

El misionero Alejo González, fue el goleador del partido, con 24 anotaciones, escoltado por Mirko Rudzinski, con 14 mientras que en el vencedor, sobresalió el capitán Eduardo García, con 11 puntos.

La pista de El Quillá aún seguía ardiendo después del partidazo entre La Pampa y Río Negro, pero los seleccionados de FeBAMBA y Misiones aparecieron para escribir una nueva historia.

Aunque el primer cuarto los dejó un punto abajo, el plan primario de los misioneros tuvo sus resultados, bajándole el goleo a FeBAMBA (vital la defensa negando a los internos) y jugando posesiones largas para que el ritmo no los expusiera ante rivales más físicos. El peso de las individualidades de la banca porteña (destacó Giralt en la pintura) hizo, que aún sin quebrar el juego, FeBAMBA se mantenga arriba con calma en el segundo período, pese a que algunas bombas de Misiones lo sostuvo con vida. Antes del mediotiempo los de Capital Federal mandaban 35-26.

Al igual que en las jornadas previas, FeBAMBA hizo el click en el tercer cuarto: optó por una defensa con atrape en mitad de cancha, y en ataques fijos secó definitivamente a Misiones, que vivió del triple. Los del litoral ya no pudieron manejar el ritmo del juego, y las transiciones de los porteños le hicieron mucho daño. En los últimos diez, los chicos misioneros apostaron por presionar en todo el campo pero no tuvieron el resultado esperado; FeBAMBA los quebró con un buen movimiento de balón, estirando la brecha a un resultado que no reflejó la paridad que hubo entre ambos. Los de Capital Federal continúan invictos, y este 76-58 lo mete en cuartos de final.

Fuente: Paulo Recari
@Recari_Paulo

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/05/25/el-u15-de-misiones-no-pudo-ante-el-de-febamba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>