El U15 venció a La Rioja y definirá el 9º puesto

El U15 venció a La Rioja y definirá el 9º puesto

El seleccionado de Misiones venció este domingo 72 a 53 a La Rioja y accedió al juego por el noveno puesto del Argentino U15 de básquetbol, que se disputa en Santa Fe y San Justo.

Con la victoria, la alineación de Mauricio Magri definirá este lunes a las 16 el 9º puesto del torneo, ante Chaco, que se recuperó ante Tucumán, al cual venció 62 a 58.

​El comienzo de partido impresionó. Ambos equipos atacaron de muy buena manera y fueron muy eficaces. La clave para que Misiones se llevara el primer parcial fue el trabajo de dos de sus jugadores, Santino Jacobacci (11pts) y Alejo Gonzalez (12pts) hicieron daño con su velocidad y buenas decisiones. El trabajo defensivo no fue el ideal abiertas entregando muchas variantes a las ofensivas. Los segundos 10 minutos mostraron a una selección de Misiones que sin el dominio del primer parcial y un drástico cambio en La Rioja. La actitud mejoró y vino acompañada de una férrea defensa y contragolpes muy lúcidos que acortaron la diferencia a 8 puntos para irse al descanso.

En un partido con muchos vaivenes, fue Misiones quien se hizo cargo de llevar la manija del partido y que aumentó la diferencia gracias a que La Rioja nunca pudo detener al goleador Gonzalez (23pts;7rt y 5 as). La Rioja tuvo sus oportunidades para achicar el marcador pero no estuvo fino en la pintura. El último cuarto siguió la temática de todo el partido, Misiones arriba en el marcados pero con pequeños intentos remontada por parte de La Rioja. Pero el equipo vencedor tuvo dos minutos letales que aprovechó para definir el partido y cerrar una gran victoria. Mañana Misiones jugará frente Chaco por el puesto 9 y La Rioja hará lo suyo frente a Tucumán por el puesto 11.

Fuente: Hernán Krawiec, CABB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/05/26/el-u15-misionero-vencio-a-la-rioja-y-definira-el-9o-puesto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }