La selección misionera se despide con un amistoso

La selección misionera se despide con un amistoso

En la previa al viaje a Formosa, donde a partir del lunes comenzará su participación en el Campeonato Argentino, la selección misionera de básquet disputará este sábado un amistoso ante la selección de Posadas.
El partido, que servirá como prueba para los dirigidos por José Bidarra de cara al torneo nacional, se jugará a partir de las 20 en cancha del Itapúa Tenis Club.
La selección de la Tierra Colorada, que terminó en la cuarta posición el año pasado cuando este certamen se jugó en Misiones, hará su estreno el lunes a las 17.30 frente a Mendoza.

Para esta 85° edición del Campeonato Argentino, Misiones tendrá un gran recambio de jugadores y el objetivo será, según lo manifestado por su entrenador, mantener la categoría y darle rodaje a la nueva camada de jugadores.

Fuente: El Territorio.
Foto: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/08/17/la-seleccion-de-mayores-se-despide-con-un-amistoso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }