Seigorman brindará un campus en Misiones

Seigorman brindará un campus en MisionesEl presente año vive sus últimas horas y la mayoría aprovecha para hacer balances y proyectar nuevos desafíos para el 2020. En ese camino se encuentra la Asociación de Básquetbol Eldorado, con el desarrollo de la IV Edición del Campus ABE – NEA, el cual se doblegará y verá acción en esta ciudad y la capital de la provincia.
El nuevo campamento de tecnificación se realizará entre los días 27 y 28 de febrero en el estadio de la ABE y el gimnasio Malvinas Argentinas del polideportivo Municipal de la Capital del Trabajo, mientras que los días 29 de ese mismo mes y 1 de marzo se llevará la actividad al club CAPRI de Posadas.
Para esta oportunidad, la entidad que rige el baloncesto eldoradense concretó la llegada de Maximiliano Seigorman, entrenador del Seleccionado Argentino U-19 y uno de los asistentes de Sergio “Oveja” Hernández en el último mundial. Al prestigioso profesional se sumará Germán “Chiche” Roldán, extraordinario formador y entrenador del Club Regatas Corrientes.

Acompañarán en el staff de entrenadores Mariano Marcos y Gastón Juliani, de El Coatí, y Nicolás Boeri, de Tirica, mientras que también se sumará Agustín Antúnez, preparador físico de diversas selecciones de la provincia y orientador de CAPRI.

El campus estará destinado a chicos de 7 a 19 años y las inscripciones se abrirán en los próximos días, aunque los entrenadores locales ya cuentan con información del mismo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/12/31/seigorman-brindara-un-campus-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }