Prueba de fuego para OTC ante Villa San Martín

Prueba de fuego para OTC ante Villa San Martín

El Celeste deberá sacar a relucir lo mejor de su repertorio en Resistencia (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

OTC tendrá una nueva e importante prueba en la Liga Argentina de Básquet cuando visite esta noche a Villa San Martín de Resistencia, Chaco.
A partir de las 21.30, los dirigidos por Leandro Hiriart se medirán ante otro de los equipos que, al igual que el Celeste, atraviesa un muy buen momento en la segunda categoría del básquet argentino y es por eso que se espera un juego que promete ser de alto vuelo entre dos conjuntos de jerarquía.
El equipo misionero ostenta un récord de once triunfos y cuatro derrotas en esta segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga y viene peleando bien arriba en la tabla de posiciones. Su rival de esta noche también llega en un gran momento con dos victorias y sólo dos caídas en los 14 partidos que jugó hasta el momento.

En su última presentación, el pasado lunes por la noche, OTC se impuso de forma contundente ante Independiente de Santiago del Estero, en un partido en que prolongó su invicto como local en una temporada en la que aún no conoce la derrota en esa condición. No obstante, en su última presentación fuera de casa cayó en tiempo suplementario frente a Salta Basket.
“Creo que va a ser un partido muy parejo. El que mejor esté preparado mentalmente va a tener más chances; va a ser un partido que se va a definir en los pequeños detalles, pero nosotros sabemos que para ganar tenemos que ser intensos como hasta ahora y pelear los 40 minutos”, aseguró en la previa Jorge Banegas, uno de los hombres fundamentales que tiene el equipo chaqueño.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/02/28/prueba-de-fuego-para-otc-ante-villa-san-martin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }