«

»

Imprimir esta Entrada

OTC defiende su invicto ante Barrio Parque

El Celeste quiere extender su invicto como local en esta temporada (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Con el firme objetivo de seguir peleando en los primeros puestos de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, OTC recibirá este sábado a las 19.30 a Barrio Parque, de Córdoba, en una nueva fecha del campeonato de la segunda categoría del básquet argentino.
El Celeste, que ahora tendrá cuatro juegos consecutivos en condición de local, viene de derrotar como visitante a Olímpico de Ceres, Santa Fe y esta tarde volverá a su estadio, en el que aún no conoce la derrota en lo que va de una temporada que comenzó el año pasado.
Antes del triunfo del pasado domingo ante los santafesinos, OTC había caído ante Villa San Martín en Resistencia, Chaco. Justamente los chaqueños son los líderes de la conferencia gracias al triunfo conseguido el jueves por la noche ante Barrio Parque, equipo que cayó en la final del Súper 4 frente a los dirigidos por Leandro Hiriart.

Falta un mes para el final de la etapa regular de la Liga Argentina y OTC vive uno de sus mejores momentos desde que participa en la segunda categoría del básquet argentino. Desde la llegada de Hiriart, en noviembre del año pasado, el equipo misionero mejoró su producción notablemente y en febrero de este año se consagró campeón del Súper 4.
Este título, sumado al protagonismo que viene teniendo en la zona alta de la tabla, genera una ilusión en el público misionero, que seguramente hoy acompañará en buen número al equipo.
Luego del encuentro de esta tarde, el elenco misionero tendrá otros tres partidos consecutivos en condición de local. El próximo jueves 12 se enfrentará con Unión de Santa Fe, el domingo 15 lo hará con Rivadavia de Mendoza y una semana más tarde, el domingo 22, recibirá a Deportivo Norte.

El objetivo está claro
“Nos quedan nueve partidos hasta el cierre de la fase regular y de esos nueve tenemos seis como local, tenemos que aprovechar esa condición. Lo que estamos buscando es terminar entre los dos primeros puestos de la zona Norte”, manifestó el entrenador Leandro Hiriart en la previa al duelo de esta noche.
En cuanto al adversario que tendrá hoy su equipo, Hiriart analizó que “si bien nuestro rival viene un poco golpeado, no deja de ser un equipo aguerrido y con jugadores de jerarquía que hace poco tiempo jugó la final del Súper 4 con nosotros. No hay que confiarse bajo ningún punto de vista”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/03/07/otc-defiende-su-invicto-ante-barrio-parque/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>