«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Romero, sinónimo de Comodoro Rivadavia

El interno misionero Diego Romero extendió su vínculo con Gimnasia para la siguiente temporada 20-21. Será el 14.º torneo de Liga que juegan con el verde, todo un récord. Un repaso de sus números dentro del elenco de Comodoro.
Diego Romero y Gimnasia CR se escriben por sí solos. Sinónimos absolutos a la hora de hablar de jugador y club dentro de la Liga Nacional. El interno de 2.05 que está a un par de meses de cumplir 38 años extendió su contrato con el verde para la 20-21. Será ni mas ni menos que la 14.ª temporada que tendrá a Romero y Gimnasia juntos.
El pivot cerró con buenos números la pasada temporada. Sus dos mejores encuentros fueron ante Bahía Basket en ambas condiciones. Como local 13 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias y como visitante ante el bahiense 12 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Romero arrancó como juvenil en 1998 con Gimnasia. Allí estuvo tres temporadas hasta el 2001 donde se fue a estudiar y jugar a Estados Unidos hasta 2006. Regresó a Argentina, donde volvió a jugar a Gimnasia y allí coronarse como campeón tras vencer en la final a Libertad.
Separó sus caminos hasta el 2008-09 donde regresó a Comodoro y se quedó hasta la 2012-13. Luego se fue a Uruguay, San Lorenzo y tres temporadas seguidas en Quilmes. Finalmente volvió a su primer amor Gimnasia, elenco con el cual se encuentra conectado desde la 16-17 hasta el momento y lo hará una vez más. 14 temporadas en total, ni más ni menos.

Fuente: diario Formosa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/07/14/diego-romero-sinonimo-de-comodoro-rivadavia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>