«

»

Imprimir esta Entrada

Se confirmó la plaza de OTC en Liga Nacional

Se confirmó este sábado que Oberá Tenis Club jugará la próxima Liga Nacional de Básquet, adquiriendo la plaza de Estudiantes de Concordia.
El acuerdo, fue aprobado por la mesa ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC), confirmándose la participación de los obereños en la próxima temporada, que se jugaría en burbujas.
OTC, lideraba la Conferencia Norte de la Liga Argentina y había obtenido el derecho de jugar la próxima Liga Sudamericana, luego de ganar el Súper 4, cuando la pandemia de coronavirus obligó a dar por finalizada la temporada 2019-20.

 

Finalmente la Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) confirmó el arribo de “El Celeste” a la Liga Nacional de Básquet tras acordar la adquisición de la plaza con el Club Estudiantes de Concordia.

«Entendiendo que es el momento adecuado, basados principalmente en una economía institucional estable que permite afrontar el desafío, además de contar con la estructura necesaria para recibir a la élite del básquet argentino, como así también respetando la historia de aquellos pioneros que se animaron a afrontar nuevos caminos y fueron construyendo la gran historia social y deportiva de nuestra Institución es que la Comisión decide aceptar la posibilidad para encarar este desafío con un proyecto serio, sustentable y sostenible en el tiempo», expresan en el comunicado dado a conocer este sábado.
A su vez la comisión agradeció el acompañamiento de los socios del club, del empresariado misionero, el Ministerio de Deportes y el Gobierno Provincial, y «fundamentalmente el aliento constante de cada uno de los hinchas y fanáticos Celestes que tantos años soñaron con vivir este presente».

Por otra parte agradecieron al Club Estudiantes de Concordia por el buen trato y el respeto al momento de llegar al acuerdo.
Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/09/19/se-confirmo-la-plaza-de-otc-en-liga-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>