Mariano Fierro: “Será algo nuevo para todos”

Mariano Fierro: “Será algo nuevo para todos”Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des, uno de los rivales de OTC en la Liga Nacional, cul­mi­nó una nue­va se­ma­na de en­tre­na­mien­tos de ca­ra a lo que se­rá una nue­va tem­po­ra­da en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol. Las no­ve­da­des en el “au­ri­ne­gro” pa­san por la in­cor­po­ra­ción de las úl­ti­mas fi­chas ma­yo­res, Aus­tin Wi­lliams y Bran­don Wal­ters, y la lle­ga­da del es­col­ta Lu­cas Or­tiz.
Uno de los que re­fi­chó en la en­ti­dad co­rren­ti­na es el bo­na­e­ren­se Ma­ria­no Fie­rro, quien tras la prác­ti­ca del vier­nes se mos­tró muy con­ten­to por la ta­rea que vie­nen cum­plien­do y el he­cho de ha­ber vuel­to a los en­tre­na­mien­tos des­pués de mu­cho tiem­po.
El ala pi­vo­te se­ña­ló: “La ver­dad es que es­toy fe­liz de vol­ver a en­tre­nar des­pués de tan­to tiem­po, so­bre to­do con el pa­no­ra­ma co­mo es­tá en el mun­do y, por su­pues­to, en nues­tro pa­ís. Con­ten­to de vol­ver al club, en la tem­po­ra­da pa­sa­da ter­mi­né muy bien con to­dos. Pu­di­mos man­te­ner al­gu­nos ju­ga­do­res de la tem­po­ra­da an­te­rior, eso tam­bién es una ven­ta­ja. Ade­más, re­sal­tó: “En es­te nue­vo pro­ce­so y con un nue­vo cam­pe­o­na­to que se­rá to­tal­men­te di­fe­ren­te, te­ne­mos que me­ter­nos de lle­no a la ho­ra de en­tre­nar, es­pe­rar que den la fe­cha e ir pa­ra ade­lan­te”.

Res­pec­to al ar­ma­do del equi­po pa­ra es­ta nue­va tem­po­ra­da, el in­ter­no sos­tu­vo: “La ver­dad es que es­ta­mos bien, con­ten­tos con los chi­cos que lle­ga­ron. Lu­cas (Arn) ya ha­bía es­ta­do en el club y tam­bién Lu­cas Or­tiz, que lle­gó ha­ce po­co. Se han in­cor­po­ra­do jó­ve­nes con ex­pe­rien­cia que ser­vi­rá, por­que es­te tor­neo que vie­ne, se va a ju­gar día por me­dio, y te­ner ju­ven­tud va a ser po­si­ti­vo en ese sen­ti­do. Se­rá al­go nue­vo pa­ra to­dos, por lo que te­ne­mos que es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra ju­gar 18 par­ti­dos en 40 dí­as. Hay que ha­cer las co­sas bien, por­que va­mos a te­ner en­tre 40 y 45 dí­as de prác­ti­ca des­pués de sie­te u ocho me­ses de es­tar pa­ra­dos. Nos que­da tiem­po y só­lo res­ta que lle­guen los dos ex­tran­je­ros”.
So­bre el tra­ba­jo que se vie­ne ha­cien­do, Fie­rro ana­li­zó: “Es un buen tra­ba­jo por­que, co­mo di­je­ron el pro­fe (Al­va­rez) y Ariel (Re­ar­te), nos en­con­tra­ron en bue­na for­ma, a pe­sar de es­tar tan­to tiem­po pa­ra­dos. El equi­po lle­gó en muy buen es­ta­do. Es un plan­tel en el que hay mu­cha ju­ven­tud, y eso va a ser un ex­tra”.
Co­mu­ni­ca­cio­nes afron­ta­rá su cuar­ta tem­po­ra­da en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet, en la bús­que­da de dar pe­lea y ser un se­rio as­pi­ran­te al tí­tu­lo.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/10/18/mariano-fierro-sera-algo-nuevo-para-todos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }