«

»

Imprimir esta Entrada

Robert Battle ya se entrenó con Comunicaciones

El pivote norteamericano Robert Battle volvió al país para jugar en Comunicaciones y ya entrenó con sus compañeros.
Comunicaciones de Mercedes permanece en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y mantiene la rutina a la espera de las determinaciones que se tomen respecto a la competencia.
El plantel volvió a entrenar en la tarde de ayer, en el Club Pedro Echagüe, buscando ajustar los detalles que le permitan, una vez reiniciada la Liga, encontrar el triunfo, algo tan buscado por todos y que no se dio en las primeras ocho presentaciones.

Por su parte, el Battle, de amplia experiencia en la Liga Nacional, se convirtió en el nuevo refuerzo para el aurinegro. Llegó para reemplazar a Gerardo Isla, que en la mañana del miércoles regresó a Chile, una vez cumplido su contrato temporario. De esta manera, el “aurinegro” desistió de contratar a Brandon Walters.
Battle, de 2.05 metros, jugó en Comunicaciones en la temporada 2018/19. Una lesión lo dejó fuera de los últimos juegos. En aquel momento, promedió 7.7 puntos y 5.6 rebotes, en 27 partidos disputados.
El interno estadounidense, nacido en Philadelphia en 1981 (39 años), tuvo su paso posteriormente por la Liga Uruguaya de Básquet.

Fecha de reinicio
Aunque no es una información oficial, se conoció ayer que la Liga Nacional se reanudará el próximo miércoles 2 de diciembre, con una fecha de la Conferencia Sur, mientras que la novena fecha de la Conferencia Norte está previsto que se juegue en la jornada del viernes 4.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/11/22/robert-battle-ya-se-entreno-con-comunicaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>