«

»

Imprimir esta Entrada

Con novedades, Regatas regresó a las prácticas

Volvieron. El plantel de Regatas Corrientes regresó al trabajo con prácticas en doble turno.

El plantel de Regatas Corrientes volvió en la víspera a entrenarse luego del receso de la Liga Nacional de Básquetbol por las fiestas de fin de año, y tendrá toda esta semana para llevar adelante las prácticas en la Capital provincial.
Las novedades del equipo “remero” en esta vuelta a las prácticas son que no contará más con los internos Omar Cantón y Jamaal Levy, a quienes no se les renovó el contrato que venció el pasado 31 de diciembre.
Regatas tendrá acción por la Liga Nacional el próximo lunes 11, cuando enfrente a Oberá Tenis Club, en el juego reprogramado de la 9° fecha, mientras que el 13 tendrá por rival a Instituto, y el 14 jugará ante Libertad de Sunchales.

Los trabajos estuvieron a cargo del asistente técnico, Ignacio Barsanti, que reemplaza temporariamente al entrenador principal, Lucas Victoriano, quien por complicaciones con los vuelos desde España, estará regresando al país el miércoles.

Como es habitual, en el entrenamiento matutino se separó al plantel en dos grupos. Uno de ellos quedó en el estadio “José Jorge Contte”, en primer término trabajando técnica individual y lanzamiento con Barsanti, y el resto fue al gimnasio con el preparador físico Fernando Suárez. Luego se invirtieron los roles.

En tanto que por la tarde noche estaba previsto movimientos técnicos tácticos en el campo de juego del estadio.

Regatas tendrá esta semana para moverse en conjunto, ya que el próximo lunes 11 tendrá que ver nuevamente acción por la Liga Nacional, cuando enfrente a Oberá Tenis Club, en el juego reprogramado de la novena fecha, mientras que el 13 tendrá por rival a Instituto, y el 14 jugará ante Libertad de Sunchales.

El equipo capitalino se ubica expectante en la séptima posición de la tabla general del certamen, donde tras disputar 18 juegos, ganó 11 y cayó en 7 oportunidades.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/05/con-novedades-regatas-regreso-a-las-practicas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>