«

»

Imprimir esta Entrada

Los equipos de los misioneros cayeron derrotados

Con un doble de Barlow, Hispano venció a Platense 75-72 | Basquet Plus

Cuatro misioneros tuvieron actividad este viernes por la Liga Nacional de Básquetbol, la cual se disputa en CABA.
Platense, con un buen trabajo de Alejo Montes, autor de 13 puntos, cayó por 75 a 72 frente a Hispano Americano de Río Gallegos; Peñarol de Mar del Plata, derrotó a Gimnasia de Comodoro, en la prórroga, 83 a 76, con 10 tantos de Jonatan Treise y 9 de Diego Romero, para los perdedores mientras que Peñarol de Mar del Plata venció a Ferro Carril Oeste, también en suplementario, 111 a 101, con 8 puntos de Franco Benítez en los de Caballito.
Oberá Tenis Club, debutará este año el próximo lunes, a las 16.30, frente a Regatas Corrientes.

Victoria de Hispano Americano
El comienzo del partido se mostró intenso, frenético, con ofensivas rápidas y en donde la falta de precisión de ambos equipos fue una constante. Platense hizo uso excesivo de los tiros desde el perímetro, mientras que el Celeste mostró algunas alternativas más variadas para llegar al goleo. Parejo primer capítulo, 18 iguales.

En el segundo cuarto, Platense aprovechó el desconcierto Celeste que se dio en la falta de efectividad en la circulación del balón y fundamentalmente en una noche con el aro cerrado para su goleador y el segundo máximo anotador de La Liga, Barlow. Los dirigidos por Vázquez entendieron esa situación y se fueron al descanso largo arriba con una buena diferencia 41 a 32.

El dominio Calamar siguió en el tercer capítulo y alcanzó la máxima diferencia del juego (21 puntos). Sin embargo sobre el cierre, dos triples de Filippa le permitieron al Celeste cerrar abajo por 13 lo que le dio un pequeño margen a la ilusión. Platense se mostró sólido, con un buen aporte de Aprea en la zona pintada y el goleo del posadeño Montes. Arriba Platense 63 a 50.

El ultimo capitulo tenía reservada las máximas emociones del juego. Hispano logró limar la diferencia para ponerse en juego. Los triples de Filippa, el aporte de Lado en la zona pintada, la buena conducción de Sansimoni y la aparición de Barlow pusieron al Celeste en juego. Platense por su parte se mostró errático, apresurado, todo lo que no había hecho durante los 30 minutos anteriores. Gran victoria de Hispano 75 a 72 para volver a la senda del triunfo.

Informe: Prensa Hispano.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/09/los-equipos-de-los-misioneros-cayeron-derrotados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>