«

»

Imprimir esta Entrada

OTC tiene una parada difícil ante Quimsa

En busca del equilibrio individual y colectivo, Oberá Tenis Club se medirá esta mañana ante el poderoso Quimsa de Santiago del Estero, en el primer partido de la segunda ronda de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet.

El partido se disputará desde las 11, en el estadio de Ferro, una de las dos burbujas dispuestas para la competencia que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la primera ronda, el elenco conducido por Leandro Hiriart disputó 19 partidos, donde cosechó 6 triunfos y 13 derrotas.

Precisamente, el lunes -cerrando los cruces de ida- cayó por 80 a 64 ante Regatas Corrientes, en un cotejo donde mostró dos caras: diez minutos de apatía en el primer cuarto, donde perdió 34-5, y media hora de gran entrega que lo llevaron a descontar a 13 puntos promediando el último parcial.

De todas formas, el gran desgaste no alcanzó para revertir el mal comienzo y el Celeste se quedó con las manos vacías.

Por ello, pensando en las revanchas el Celeste deberá corregir los desacoples que lo llevan a ser un equipo irregular. Tampoco será sencillo, ya que esta primera temporada en la máxima categoría se vio signada por una serie de lesiones que condicionaron su rendimiento.

Así, arrancó el 2021 sin dos de los más experimentados, como el pivote Ariel Zago, operado de urgencia por una apendicitis, ni el alero Enzo Ruiz, afectado por un desgarro.

En tanto, se aguarda la incorporación de Anthony Young, el nuevo extranjero que vendrá a reforzar el juego interior.

En este arranque de fase de los desquites se medirá con Quimsa, nada más y nada menos que el líder de la zona única, elenco que ostenta un record de 17 triunfos y apenas 3 derrotas.

Fuente: Daniel Villamea, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/13/251201/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>