«

»

Imprimir esta Entrada

San Martín postergó sus cotejos por los contagios

Por recomendación del Comité de Crisis de la provincia de Corrientes, y tras un brote de coronavirus en el plantel profesional, San Martín no viajó a la ciudad de Buenos Aires para jugar los partidos de la Liga Nacional de Básquetbol.
De esta manera, la dirigencia correntina solicitó las postergación de los encuentros que debía disputar hoy contra Instituto de Córdoba y mañana ante Olímpico de La Banda.

Por estas horas al equipo correntino le realizan nuevos hisopados a fin de establecer el control sobre los contactos estrechos y para conocer posibles nuevos positivos.

Se debe recordar que los jugadores Javier Saiz, Franco Méndez, el asistente técnico, Gabriel Revidatti, y el kinesiólogo del equipo, Milton Cardozo, dieron positivo de covid-19 y permanecen en sus domicilios, cumpliendo todos los protocolos y con seguimiento médico hasta recibir el alta, informó el club el lunes pasado.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/13/san-martin-postergo-sus-cotejos-por-los-contagios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>