San Martín solicitó la postergación de sus partidos

San Martín de Corrientes volvió a las prácticas : : El Litoral - Noticias -  Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

La dirigencia de San Martín Corrientes volvió a solicitar la postergación de sus compromisos por la Liga Nacional de Básquetbol. El Rojinegro debía enfrentar este domingo a Libertad de Sunchales y mañana a Quimsa, pero estos cotejos serán reprogramados.
Vale recordar que el lunes pasado se registró un brote de coronavirus en el plantel, por lo que ya habían sido postergados los partidos ante Instituto de Córdoba (debían jugar el miércoles) y Olímpico de La Banda (programado para el jueves).
En aquel entonces el club informó que los positivos de covid-19 fueron Javier Saiz, Franco Méndez, el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo del equipo, Milton Cardozo.

Actualmente el equipo dirigido por Diego Vadell lleva jugados 18 partidos, con 14 victorias y cuatro derrotas, lo que le permite ocupar el segundo lugar de las posiciones.

Por otra parte, en su cuenta oficial de la red social Twitter, San Martín publicó ayer que Jonathan Machuca, Emiliano Basabe e Iván Basualdo, recuperados de covid-19, se acercaron al Banco de Sangre de Corrientes para donar plasma.

El mensaje completo publicado ayer es el siguiente: “En la tarde de ayer, nuestros jugadores Jony Machuca, Emiliano Basabe e Iván Basualdo, pacientes recuperados de covid-19, se acercaron al Banco de Sangre para donar plasma. Si fuiste dado de alta de coronavirus, acercate y doná, hay muchas personas que lo necesitan”.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/17/san-martin-solicito-la-postergacion-de-sus-partidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }