Sin casos positivos, San Martín vuelve a la burbuja

Sin casos positivos, San Martín vuelve a la burbujaLuego de no detectarse casos positivos de Covid-19, en el plantel “rojinegro” emprenderá esta noche su viaje hacia la ciudad de Buenos Aires para retomar la Liga Nacional de Básquetbol, según lo confirmó ayer su dirigencia a través de una gacetilla de prensa.
Por recomendación del Comité de Crisis de la provincia de Corrientes, el plantel profesional suspendió su viaje la semana pasada y en las últimas horas se les realizaron nuevos testeos para establecer control sobre los contactos estrechos, todos con resultado negativo.

San Martín pidió por la postergación de sus compromisos que tenía previstos para estos días (ante Instituto, Olímpico, Libertad de Sunchales y Quimsa), los cuales serán reprogramados.
Retomando la competencia, el equipo correntino llegará para jugar su compromiso ante Atenas, el 21 de enero desde las 21:30 en el estadio de Obras Sanitarias.
No viajarán con la delegación los jugadores Javier Saiz y Franco Méndez, el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo Milton Cardozo, quienes se encuentran a la espera del alta médica por COVID-19.
San Martín regresa a la competencia luego de cerrar el año 2020 con 18 partidos disputados, de los cuales fueron 14 las victorias y 4 las derrotas.

Fuente: Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/19/sin-casos-positivos-san-martin-vuelve-a-la-burbuja/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }