Reprograman partidos de OTC por casos de Covid

Reprograman partidos de OTC por casos de Covid

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) anunció la reprogramación de una serie de partidos que debían disputarse en los próximos días, a causa de los casos positivos de Covid-19 que se detectaron recientemente en los planteles de Oberá Tenis Club y Olímpico de La Banda.
Por esa razón, el Celeste obereño no jugó este jueves ante Instituto de Córdoba y tampoco lo hará hoy frente a Regatas Corrientes.
Dichos cotejos, serán reprogramados oportunamente, una vez que se normalice la situación sanitaria en el plantel misionero.

Son 4 los partidos postergados, los cuales estaban previstos a jugarse durante los días 21, 22 y 23 de enero:

• Jueves 21/1: Instituto – Oberá Tenis Club y Olímpico – Regatas Corrientes

• Viernes 22/1: Oberá Tenis Club – Regatas Corrientes

• Sábado 23/1: Atenas – Olímpico

Dichos encuentros serán reprogramados y el Departamento de Competencias de AdC informará a la brevedad las nuevas fechas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/22/reprograman-partidos-de-otc-por-casos-de-covid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }