Eseverri, pasó de OTC a Belgrano de San Nicolás

Oberá Tenis Club buscará su tercera victoria consecutiva ante Atenas -  MisionesOnline

Tras defender los colores de Oberá Tenis Club en la Liga Nacional, la élite del Básquetbol argentino, Gregorio Eseverri vestirá nuevamente la camiseta de su querido Belgrano de San Nicolás, en el Torneo Federal.
El alero, que fue capitán Celeste tras la lesión de Juan Rodríguez Suppi, acaba de cerrar contrato por dos meses y con la posibilidad de continuar si el Aurirrojo llega a clasificar para la siguiente fase.

El martes por la mañana se presentaron todos lo papeles que oficializaron incorporación y de este modo el jugador podrá estar a disposición de Ariel Amarillo para debutar este viernes, cuando el equipo de San Nicolás viaje a la ciudad de La Plata para enfrentar a Estudiantes.

Sin dudas, Goyo es un refuerzo de jerarquía para este equipo joven, que viene de menor a mayor y con ganas a llegar lo más lejos que se pueda en este torneo. Además, viene con mucho rodaje nada menos que en el campeonato del más alto nivel del país.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/04/10/eseverri-paso-de-otc-a-belgrano-de-san-nicolas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }