Triunfos de Tokio y Mitre en el Clausura

Triunfos de Tokio y Mitre en el ClausuraEn la continuidad del torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, hubo victorias de dos candidatos a estar en la lucha por el título.
En el Templo de calle Belgrano, Tokio superó al entusiasta Guaraní por 62 a 48, mientras que Mitre goleó al juvenil Brown por 85 a 61.
El torneo continuará este miércoles, cuando jueguen Brown y 2 de Abril, en el Gigante de la Cabred.
Gracias a la mayor experiencia y jerarquía de varios de sus jugadores, Bartolomé Mitre venció este lunes claramente por 85 a 61 al joven equipo de Brown y quedó como escolta, a un punto de Cataratas, aguardando un choque apasionante ante el único invicto: Racing Club, el lunes venidero.
Los parciales: 26-11, 19-14, 16-21 y 24-15.
El goleador del juego fue Pablo De la Fuente con 27 puntos, Martín Ayala anotó 21 con cinco triples y el reaparecido Nicolás Fulquet, 17.
Arbitraron Fernando Oliveira y Cristian Duarte.

Triunfo de Tokio
En el otro cotejo del lunes, el quinteto de Juan José Bidarra superó a Guaraní en el Templo Oriental.
Luego de un comienzo parejo, los locales comenzaron a sacar ventajas merced a una presión constante sobre la salida franjeada, que motivó numerosas pérdidas de posesión del balón.
Así el resultado se fue inclinando en favor de los orientales.
Los parciales: 16-8, 15-11, 17-14 y 12-15.
Los árbitros fueron Arturo y Matías Duarte.

Las posiciones
Cataratas Básquet (5-2), 12; Bartolomé Mitre (5-1), 11; Racing Club (5-0) y Tokio (4-2), 10; Guaraní Antonio Franco (2-4), 8; 2 de Abril (1-4) y Jorge Gibson Brown (1-3), 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.