«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Rivas y Hugo Benítez a 2 de Abril

2 de Abril sigue preparándose para su debut en el torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, el cual se producirá el lunes venidero a las 22 en el Gigante de la Cabred ante Brown “B”.
El conjunto de Juan José Diéguez, que entrena tres veces a la semana en el predio de Santa Cruz y 115, ha confirmado la incorporación de dos jugadores de trayectoria en el baloncesto misionero: Juan Rivas (ex Tokio) y Hugo Benítez (de último paso por Itapúa), quienes firmarán sus pases en las próximas horas.
Con la llegada de ambos, 2 de Abril adquirirá mucho poder en la zona pintada, al contar en su plantel con valores como los hermanos Fernando y Mario Urizar, por citar dos con buena estatura, más el aporte del base Juan Álvarez y Gustavo Mendoza, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2012/03/28/juan-rivas-y-hugo-benitez-a-2-de-abril/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE