Se reunió la Asociación Posadeña en Brown

Se reunió este jueves el Consejo Directivo de la Asociación Posadeña, en la sede del club Jorge Gibson Brown.
Delegados de los clubes Guaraní, 2 de Abril, Brown, Racing Club, Itapúa y Mitre, tomaron parte de la sesión que fue presidida por el titular, el Dr. Roberto Dávalos y el secretario, Daniel Alvarado.
También estuvo Fernando Oliveira, en representación de los árbitros, debido a que uno de los temas a tratar era el pedido de rebaja de los aranceles que perciben los jueces.
Se programó la actividad en primera división para la próxima semana y se decidió elaborar el fixture en formativas, para comenzarlas luego de Semana Santa.
Itapúa planteó la semana anterior el arancel que perciben los árbitros de formativas, que era muy elevado, aclarándose con los jueces y delante de todos los delegados presentes que el CD de la APBB no arregla los precios con los árbitros, refutando palabras vertidas por Ignacio Pasquet, representante de esa entidad.
Oliveira llevó el planteo, que será analizado por los jueces posadeños y en la próxima reunión habría una definición.

Programación
Lunes 2:
Cancha: Brown.
22.00 hs. Primera masculino: Brown «B» vs 2 de Abril

Miércoles 4:
Cancha: Racing Club.
20,30 hs. Primera Femenino: Racing vs Sol Dorado «A» (Las Chicas que jugaron en el partido inaugural)
22,00 hs. Primera Masculino: Racing vs Itapúa Tenis Club.

Formativas
Quedó resuelto que los torneos de las formativas se programarán para después de Semana Santa.
En la reunión de anoche, se mocionó que no se ponga árbitro en pre mini, en la que arbitra un sólo árbitro y sale 40 pesos, poque se consideraba que los que iban se están formando y no se debía pagar, lo que se rechazó los argumentos, decidiéndose que se quede con el precio de año pasado.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2012/03/30/se-reunio-la-asociacion-posadena-en-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }