«

»

Imprimir esta Entrada

“Teddy” Duarte podría presidir la Asociación

Arturo Duarte sería el próximo presidente de la Asociación Posadeña de Básquetbol (Foto Constanza Ubalton)

Arturo Duarte sería el próximo presidente de la Asociación Posadeña de Básquetbol (Foto Constanza Ubalton)

Parece que los vientos de cambios están arribando a la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Conocida la decisión de la cúpula que integran Roberto Dávalos y Daniel Alvarado de no continuar al frente de la entidad que rige los destinos del baloncesto capitalino, desde fines del año pasado se han buscado alternativas para el cambio de mando, pero siempre surgieron inconvenientes de todo tipo (desde lo administrativo hasta lo personal) y el traspaso formal no se concretó.
La Comisión del Torneo Metropolitano fue una solución transitoria y así se pudo concluir la temporada 2013, con la promesa de normalizar la situación en el tercer trimestre de este año.
En los últimos días, surgió con mucha insistencia el nombre de Arturo Duarte para conducir la APBB y, al parecer, sería la persona más indicada.
Deportes Misiones hizo las consultas con los protagonistas y, todos, ratificaron que “Teddy” podría ser el próximo presidente.
Duarte es una persona muy respetada en el ambiente y, “si hay consenso y apoyo de los clubes” -según sus propias palabras- estaría dispuesto a ponerse al frente de la Asociación.
El propio secretario de la APBB, Contador Daniel Alvarado, confirmó la versión y que las gestiones para el cambio de autoridades se concretarán en los próximos meses.
Este miércoles, habrá una reunión en Racing Club a las 21, para organizar el Torneo Comercial y allí, es muy probable que varios de los participantes aborden el tema, ya que dicha actividad está muy ligada a jugadores, dirigentes y árbitros que también son protagonistas de los certámenes oficiales capitalinos.
El básquetbol de Posadas debe recuperar una actividad que ha decaído notoriamente en los últimos tiempos, por culpas repartidas entre todos los sectores que lo conforman y la llegada de “Teddy” Duarte podría ser la solución…

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2014/04/09/teddy-duarte-podria-presidir-la-asociacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE