«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio B festejó en el debut ante Brown

Tokio B-BrownAnte la falta de competencia por parte de la Federación Misionera de básquet, la renovada Asociación Posadeña de básquet puso en marcha el torneo Apertura “Centenario Jorge Gibson Brown” en las diferentes categorías.
En la jornada inaugural, por la categoría Primera, hubo triunfos de Tokio B y Bartolomé Mitre, mientras que está pendiente el encuentro entre 2 de Abril y Tokio A.
El Japonés y el Verdirrojo protagonizaron un choque parejo en el Templo Oriental pero el dueño de casa estuvo más fino en el desenlace y se impuso por 64-57.
El Auriazul, en tanto, sacó ventajas desde el primer cuarto y a partir de ahí se encaminó hacia el triunfo frente a Itapúa por 71-36.

En la próxima fecha, el equipo de La Rioja y Jujuy enfrentará a Brown en Villa Urquiza en un choque con pronóstico reservado.
Del certamen forman parte un total de nueve clubes en las diferentes categorías (U13, U15, U17 y Primera). Además de Tokio (que presenta dos equipos), Mitre, Itapúa, 2 de Abril y Brown, que compiten en Primera, también participan Capri, Alem y Encarnación en divisiones menores.
Además, hasta anoche habían confirmado cinco equipos que participarán de la categoría Senior.
El próximo lunes, en la reunión de delegados, quedarán definidos los cruces de las distintas categorías correspondientes a la 2ª fecha.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2016/04/02/tokio-b-festejo-en-el-debut-ante-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE