Tokio y Mitre deciden quien será rival de 2 de Abril

Tokio y Mitre jugarán este viernes en el Templo Japones para definir al segundo finalista del torneo Integración posadeño (Foto Primera Edición)

Tokio y Mitre jugarán este viernes en el Templo Japones para definir al segundo finalista del torneo Integración posadeño (Foto Primera Edición)

Primero, fue una sorpresa, pero en la revancha, Tokio volvió a predominar en el clásico posadeño.
La cuestión es que, este viernes, desde las 21.30, Tokio y Bartolomé Mitre, se encontrarán en el «Jorge Yamaguchi» para definir cual de los dos avanzará a la final del torneo «Integración Ciudad de Posadas» que organiza la Asociación Posdeña de Básquetbol.
Ambos ganaron como visitantes; primero los juveniles auriazules 70 a 67 con una inolvidable actuación de Gonzalo Cantero, pero el último miércoles los «japoneses» vencieron 88 a 57 en el segundo juego y forzaron un tercer partido.
La mesa está servida. La expectativa por ver a los tradicionales rivales del baloncesto capitalino se potencia y el premio no es menor: jugar con 2 de Abril la final de un recuperado certamen.

2 de Abril se consagró como el primer finalista del torneo «Integración» al vencer, en dos tiempos suplementarios, a Jorge Gibson Brown por 98 a 95.
Los “Guerreros del Asfalto” contaron con una inspirada noche de Matías Caramuto, quien marcó 37 puntos para el triunfo de su equipo que ahora espera rival en la final.

Habrá lucha por el tercer lugar
Jorge Gibson Brown, que cayó frente a 2 de Abril en la llave semifinal, será uno de los protagonistas del choque por el tercer puesto del «Integración».
Quien resulte perdedor de Tokio-Mitre, será su rival.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2016/11/25/tokio-y-mitre-deciden-quien-sera-rival-de-2-de-abril/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }