«

»

Imprimir esta Entrada

La fiesta del maxibásquetbol en Tokio

El abrazo de grandes amigos. El talento de figuras que brillaron en décadas pasadas. La emoción de volver a encontrarse en una cancha de básquet. Todo fue parte de la primera jornada del Primer Torneo de Maxibásquet Oriental, competencia organizada por el club Tokio que reunió a seis equipos en esta edición inaugural.
El equipo anfitrión, Centro Español y Empedrados de Corrientes salieron a escena en la Zona A. Mientras que OTC, 2 de Abril y Eldorado Basquet dejaron todo en la Zona B.
La acción comenzó al mediodía y se extendió durante toda la jornada, en lo que fue la fase clasificatoria. Y el día no solo ofreció acción en el campo de juego, sino que terminó anoche con una gran cena de camaradería, en la que los protagonistas compartieron un grato momento y se llevaron los obsequios de la firma Rosamonte.
este domingo, la actividad se iniciará a las 9 con el partido por el tercer puesto, mientras que a las 10.30 se disputará la final.

Horacio Santa Cruz (Tokio), Raul Tarnowyk y René Simon (Eldorado), el Gordo Seybold (OTC) y el vigente Hugo Benítez (Centro Español) son algunos de los nombres históricos que ayer mostraron una vez más que el talento sigue intacto cada vez que pisan una cancha de básquet.
La Comisión de Maxibásquetbol del Club Tokio agradece públicamente a las personas, empresas y entidades que entendieron la importancia de seguir practicando deportes y colaboraron para que este torneo salga de la mejor manera.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2017/03/19/la-fiesta-del-maxibasquetbol-en-tokio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE