Los equipos de Tokio definen el Apertura posadeño

Los equipos de Tokio definen el Apertura posadeñoLos equipos «A» y «B» de Tokio, jugarán este viernes el partido definitorio del torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, «Copa Coto Céspedes».
Será desde las 21.30 en el Templo Oriental, el escenario donde todavía retumban los gritos de la impactante definición de la Liga Provincial de Mayores, obtenida por los posadeños ante Tirica.
En la fase regular y por la 1ª fecha, Tokio «B» se impuso al «A» por 83 a 78, en un verdadero partidazo.

El equipo «B» japonés fue el mejor de la fase regular con siete triunfos, racha que extendió en las semifinales donde eliminó a Brown «A», al cual venció en los dos juegos.
El «A», por su parte, arribó a la gran final después de dejar en el camino a Bartolomé Mitre, al cual pudo superar en el segundo cotejo por mejor diferencia de gol. Perdió como visitante 60 a 49 y lo dio vuelta como local por 87 a 44.

Los otros puestos del Apertura
Bartolomé Mitre logró el tercer puesto, al vencer a Brown A por 77 a 71, en un partido jugado la semana pasada en el estadio auriazul.
2 de Abril, por su parte, finalizó quinto tras vencer a Brown «B» por 71 a 57 y el conjunto paraguayo de Colonias Unidas derrotó a Itapúa por 62 a 57 y se quedó con el séptimo puesto del primer torneo anual de la APBB.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2017/07/14/los-equipos-de-tokio-definen-el-apertura-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }