Tokio A y Mitre comienzan a definir el Clausura

Tokio A y Mitre comienzan a definir el ClausuraTokio A y Mitre abrirán este lunes por la noche la disputa de la final del Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetol.
El primer punto de la serie, al mejor de tres juegos, tendrá como escenario al templo de la calle Belgrano, sabiendo que la ventaja de localía pertenece al «oriental». El clásico comenzará a las 21.30 y se espera una buena presencia de público.

De a poco comienza a despedirse el 2017 y las ligas van cerrando su calendario. Tal es el caso del Clausura de la APBB, certamen que comenzará a definir a su campeón desde esta noche, cuando el actual monarca de la competencia, Tokio A, reciba a su clásico rival, Mitre, desde las 21.30, en una llave que se desarrollará al mejor tres juegos y que tiene al «japonés» con la ventaja de localía por haber sido el mejor en la fase regular.

El elenco A del «oriental» viene de eliminar en semifinales a El Timbó, en un cruce que solo contó con un partido, que fue victoria para Tokio, debido a que en el segundo los de Jardín América no acudieron a la cita.

Por su parte el «auriazul» tuvo que transpirar y mucho para dejar en el camino a Tokio B, en un mano a mano que necesitó de tres contiendas para definir al finalista.

Cabe aclarar que la organización programará próximamente el segundo cotejo en cancha de Mitre, que seguramente será la próxima semana.

Fuente: prensa APBB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2017/12/04/tokio-a-y-mitre-comienzan-a-definir-el-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }