Mitre y Tokio A jugarán el lunes la segunda final

Mitre y Tokio A jugarán el lunes la segunda finalSe confirmó que el próximo lunes, a las 21.30, se jugará el segundo juego de la llave final del torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Bartolomé Mitre, que como visitante cayó ante Tokio A 74 a 53, buscará esta vez como local, igualar la serie y llevarla a un tercer y definitorio cotejo, que -en ese caso- debería jugarse en el estadio «Jorge R. Yamaguchi».

Gracias a un gran último cuarto, que finalizó 27-10 a su favor, Tokio A, un equipo conformado en su mayoría por juveniles de la cantera, se quedó el pasado lunes 4 con la primera final.
Tomás Vega fue la figura de la noche con 17 puntos más que importantes para el último campeón, mientras que Facundo Barreyro anotó 28. En tanto que en el perdedor no fueron suficientes los 15 de Gabriel Pared, ni los 12 de Santiago Vicente y Darío Wabeke.
El cotejo fue controlado por Facundo Camaño, Fernando Sosa y Fernando Oliveira.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2017/12/14/mitre-y-tokio-a-jugaran-el-lunes-la-segunda-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }