Comenzaron a entrenar las formativas de Mitre

Comenzaron a entrenar las formativas de MitreLas categorías menores del básquetbol formativo del club Bartolomé Mitre comenzaron el lunes con las prácticas, en su sede de La Rioja y Jujuy.
Los Pre-Mini (10 años), Mini (11 y 12 años), U-15 y U-19 junto a los mayores arrancaron los trabajos de cara a una nueva temporada en la que participarán en los torneos de la Federación Misionera y Asociación Posadeña, respectivamente.

Con la supervisión de los entrenadores Juan Antonio Magri, Javier Stassi y Mauricio Magri, los jugadores entrenan en diferentes turnos, de acuerdo a la categoría, de 17.30 a 23 los lunes, miércoles y viernes.

Por otra parte, está previsto el inicio de las actividades de la Escuelita (5 a 8 años), U-13, U-17 y Maxi Básquet, quienes lo harán los martes y jueves de 17.15 a 22.15, divididos en turnos de acuerdo a las categorías a las que pertenecen.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2018/02/28/comenzaron-a-entrenar-las-formativas-de-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }