«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio A sigue volando bien alto

De esta manera, Tokio A se mantiene en la cima de las posiciones y aparece como el principal candidato a ganar la fase regular para luego contar con la ventaja deportiva en las instancias de play off.
En el cruce ante Brown, Acosta terminó con 29 puntos en los vencedores, mientras que Camaño anotó 31 en el local.

En tanto, en el partido entre los equipos de la calle Belgrano se notó una clara diferencia física entre el ganador y el vencedor y la diferencia fue contundente de principio a fin.

Peralta y Vega marcaron 16 puntos cada uno en el equipo A, en tanto que Yawny cerró una panilla con 26 puntos en el “C”.

Sigue esta noche
La programación del torneo posadeño anuncia para esta noche un duelo auriazul entre Mitre A y Mitre B, desde las 21.30, en el estadio de la esquina de Jujuy y Rioja.

A la misma hora, en cancha de Brown, los locales recibirán en maxibásquet a Unión en un duelo que promete paridad.

Mañana continuará la acción de los maxibasquet con dos partidos: 2 de Abril enfrentará a Luz y Fuerza, mientras que Mitre recibirá a Tokio B.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2018/05/23/tokio-a-sigue-volando-bien-alto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE