«

»

Imprimir esta Entrada

El clásico posadeño da un boleto a la definición

Este lunes, comienzan a definirse los finalistas del torneo Apertura 2018 que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Desde las 21, en el “Jorge R. Yamaguchi”, Tokio “A” enfrentará a Mitre “A”, en el tercer juego de la serie semifinal que está igualada, con televisación en vivo de Canal 6 Posadas.
El primer juego lo ganó el oriental por 89-51; mientras que en el desquite se impuso el auriazul por 78-77.
El miércoles, en el mismo escenario, pero desde las 21.30 horas, Tokio “B” recibirá a Jorge Gibson Brown.

El partido de ida fue favorable para el Verdirrojo (78-70), pero en la revancha ganó el oriental por 106-67; también dejando la serie 1-1.
Los favoritos para acceder a los juegos definitorios, son los equipos orientales, sin embargo tanto Mitre como Brown, ya les dieron un dolor de cabeza y pueden tener alguna chance de clasificar.
El parate de casi un mes al cual se vio obligada la APBB, debido a la disputa del 84º Argentino de Mayores, pudo haber influido en la preparación de los protagonistas y no es un punto menor.
Las finales, ya tienen fecha de disputa: el primer juego será el viernes 10 de agosto, la revancha el lunes 13 de agosto y, de ser necesario un tercer partido, el mismo se jugará el viernes 17 de agosto.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2018/08/06/el-clasico-posadeno-da-un-boleto-a-la-definicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE