Se juegan dos partidos por el Clausura de la APBB

Se juegan dos partidos por el Clausura de la APBBUna nueva semana de actividades por el torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, se pondrá en marcha este lunes, con al disputa de dos cotejos correspondientes a la 5ª fecha.
En el «Jorge R. Yamaguchi», Tokio A, líder e invicto, recibirá a Guaraní Antonio Franco, que aún no ha ganado en el certamen y que viene de caer el pasado jueves, ante 2 de Abril.
Bartolomé Mitre, por su parte, recibirá a Tokio B en un interesante partido que le puede significar al quinteto de Javier Stassi salir del fondo de las posiciones.
El martes, Luz y Fuerza y 2 de Abril jugarán en el polideportivo El Zaimán.

Programación
Lunes 8:
21.30 Bartolomé Mitre vs. Tokio «B» (cancha de Mitre)
21.30 Tokio «A» vs. Guaraní Antonio Franco (cancha de Tokio)

Martes 9:
21.30 Luz y Fuerza vs. 2 de Abril (en el Polideportivo El Zaimán)

Posiciones
Tokio “A” 8; Luz y Fuerza 7; 2 de Abril 6; Tokio “B” y Jorge Gibson Brown 5; Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco 4.

Fuente: prensa APBB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2018/10/08/se-juegan-dos-partidos-por-el-clausura-de-la-apbb/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }