Tokio A y Mitre definen el título del Clausura

Tokio A y Mitre definen el título del Clausura

Tokio “A” venció a Mitre por 83 a 75, en el primer juego de la final del Torneo Clausura (Foto Meta Goles) 

Este viernes desde las 21.30, Tokio «A» y Bartolomé Mitre jugarán el tercer y último juego de la serie final del torneo Clausura 2018 de la Asociación Posadeña de Básquetbol.

El partido se jugará en el estadio «Jorge R. Yamaguchi», donde se coronará al mejor quinteto del segundo certamen del año.

El primer partido, en el mismo escenario de esta noche, había sido para el oriental, que se impuso por 83 a 75. En la segunda cita, en cancha del auriazul, Mitre resultó ganador por 76 a 70.

El conjunto local, que hace algunos días festejó el título de campeón provincial, quiere retener la corona conseguida a mitad de año, cuando se consagró campeón del Apertura de la Asociación Posadeña.

Fuente: El Territorio y prensa APBB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2018/12/28/tokio-a-y-mitre-definen-el-titulo-del-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }