«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio y un cierre con otro título

La imagen puede contener: 12 personas, incluido Lucas Landi, personas sonriendo, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzado

Tokio está de para bienes en el cierre del año, con una nueva corona y por tercer año al hilo. Esta vez por el Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, al vencer a Mitre por 60 a 52, en el tercer juego de la serie final ante su clásico rival.
Hace uno días, el Japonés se había quedado también con el título Provincial, el cuarto de los últimos cinco, y así el 2018 bajó su telón con un gran año para Tokio.
En cuanto al juego ante Mitre, luego de un comienzo con algunos minutos con goleo bajo, el local se despertó y entró en sintonía para sumar y quedarse con el primer cuarto por 18-8.
En el segundo periodo se vio algo más de paridad en el desarrollo del juego de ambos conjuntos. El local mantuvo el goleo con las intervenciones de Lucas Landi y Falero. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet


Mitre mejoró algo en defensa y alzó su efectividad. Tokio acabó con la victoria parcial de 34-21 al final de ese cuarto. 
Los auriazules fueron mejores en el tercer segmento, que se caracterizó por volver a tener ausencia de puntos durante sus primeros minutos. Pero en su constancia y aplomo, Tokio logró cerrar este parcial ganando por 49-37.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Lucas Landi, personas sonriendo, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzado


El periodo final fue muy intenso y ambos tuvieron una buena perfomance. 
Tokio no bajó su rendimiento defensivo y con mucha astucia en el ataque pudo asegurar el triunfo. Mitre trató de alcanzar en el tablero al local, pero tuvo algunos fallos que no le permitieron dar vuelta la historia.

Fuente: El Territorio.

Fotos: gentileza Néstor Gallardo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2018/12/30/223903/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE