Itapúa y Tokio “B” ponen primera en el Apertura

Itapúa y Tokio “B” ponen primera en el Apertura
El lunes, Tokio venció a Luz y Fuerza “B” por 76-57, en el juego de Maxibásquetbol estreno para ambos en el Torneo Apertura 2019 de la APBB (Foto Meta Goles)

Este miércoles, desde las 21.30, se pondrá en marcha el Torneo Apertura de Primera que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB), con el juego que sostendrán Itapúa Tenis Club frente a Tokio B, en el estadio de la avenida Corrientes.

La actividad en primera continuará el viernes con el juego entre Bartolomé Mitre y Brown, desde las 21.30, en cancha del Auriazul. El otro juego en ésta categoría se disputará el viernes, en cancha del exConsejo Provincial, entre Luz y Fuerza y 2 de Abril, a las 21.30.

El Maxibásquetbol, comenzó el lunes con la victoria como local de Itapúa sobre Brown por 69 a 58 mientras que en el «Jorge R. Yamaguchi», Tokio venció a Luz y Fuerza “B” por 76 a 57.

Serán siete los equipos que jugarán en este primer semestre del año en el ámbito de la APBB, en lo que promete ser un certamen muy parejo, al menos en el inicio.

Por otra parte, habrá que recordar que la competencia de baloncesto se inició el lunes con el choque de Maxi Básquet entre Itapúa y Brown.
En tanto, el jueves en cancha de Mitre, el local y campeón defensor del título, jugará frente 2 de Abril. A las 21.30.

En el mismo horario pero en cancha del Consejo de Deportes, Terrazas se verá las caras con Unión.

Fuente: prensa APBB y Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/03/13/itapua-y-tokio-b-ponen-primera-en-el-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }