El jueves se conocerá el primer semifinalista

El jueves se conocerá el primer semifinalistaSólo dos de los cuatro partidos de cuartos de final del Apertura de la APBB, fueron programados para esta semana.

El jueves se enfrentarán Papel Misionero-Luz y Fuerza y el viernes 2 de Abril-Tokio B, ambos compromisos a celebrarse en el estadio «Ernesto Gehrmann» del exConsejo de Deportes.
La obligación de ganar la tienen los de Capioví y Tokio B, que están 1-0 abajo y deberán vencer por una diferencia de 6 y 8 puntos, respectivamente, para avanzar a las semifinales ya que esta instancia se define, a igualdad de victorias, por diferencia de tantos.

Los cuartos de final se iniciaron la semana pasada, con las victorias de Tokio A sobre Jorge Gibson Brown, 104 a 91; de 2 de Abril ante Tokio B, 67 a 60; de Luz y Fuerza sobre Papel Misionero por 102 a 97 y de Mitre A ante el B, 74 a 62.
Los partidos de vuelta entre Brown-Tokio A y Mitre B-Mitre A, serán programados para la próxima semana.

Programación semanal

El jueves se conocerá el primer semifinalista

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/07/02/el-jueves-se-conoceran-a-dos-semifinalistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }