«

»

Imprimir esta Entrada

Papel Misionero-Luz y Fuerza juegan la revancha

La imagen puede contener: 7 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Luciano Venialgo, joven figura de Papel Misionero que busca la victoria ante Luz y Fuerza

El torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, conocerá este jueves al primer semifinalista, ya que desde las 21.30 jugarán en el estadio «Ernesto Gehrmann» de la Subsecretaría de Deporte Barrial, Papel Misionero de Capioví y Luz y Fuerza.
Será la revancha del jugado la semana pasada, que concluyera con el triunfo de los «eléctricos» por 102 a 97, razón por la cual los de Capioví, que están 1-0 abajo, deberán vencer por una diferencia de 6 para avanzar a las semifinales ya que esta instancia se define, a igualdad de victorias, por diferencia de tantos.
El viernes, en el mismo escenario, será el turno de 2 de Abril y Tokio B. La serie la ganan Los Guerreros del Asfalto 1-0.

Los cuartos de final se iniciaron la semana pasada, con las victorias de Tokio A sobre Jorge Gibson Brown, 104 a 91; de 2 de Abril ante Tokio B, 67 a 60; de Luz y Fuerza sobre Papel Misionero por 102 a 97 y de Mitre A ante el B, 74 a 62.
Los partidos de vuelta entre Brown-Tokio A y Mitre B-Mitre A, serán programados para la próxima semana.

Programación semanal

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/07/04/papel-misionero-luz-y-fuerza-juegan-la-revancha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE