«

Imprimir esta Entrada

Apertura: Brown y Tokio A pasó para el lunes

Tokio A reaccionó a tiempo y arrancó ganando ante Brown

El partido de vuelta entre los equipos de Jorge Gibson Brown – Tokio A, por los cuartos de final del Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, programado originalmente para este miércoles, se disputará el próximo día lunes 15 de julio, de acuerdo a lo resuelto por la entidad.
Las obligaciones, son de Brown, que perdió en la ida 104 a 91 y necesita vencer por más de 13 puntos ya que en esta instancia existe la diferencia de tantos.
Asimismo, se fijó para este jueves la revancha de la final de maxibásquetbol, entre Bartolomé Mitre e Itapúa, que lo harán en el estadio auriazul.
Itapúa Tenis Club, venció el pasado lunes por 74 a 64, en el primer juego, por lo que los locales están obligados a ganar para alargar la serie definitoria a un tercer juego,el cual se jugaría en Itapúa.

También, tiene fecha la revancha de cuartos de final entre los dos equipos de Mitre, que jugarán el lunes 15 con la ventaja para el A, que ganó 74 a 62 en la ida.
Luz y Fuerza ya está en semifinales, luego de eliminar a Papel Misionero 2-0 mientras que el viernes se sumó a los cuatro mejores del Apertura Tokio B, por diferencia de puntos, luego de vencer por 69 a 45 a 2 de Abril, que había ganado el primer juego 67 a 60.

Programación

Lunes 15:
Cancha: Brown.
21:00 hs. – JORGE GIBSON BROWN – TOKIO A

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/07/11/apertura-brown-y-tokio-a-paso-para-el-lunes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE