«

»

Imprimir esta Entrada

Brown recibe a Luz y Fuerza por la 2° fecha

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, cancha de básquet y calzado

Finalmente, sólo uno de los tres partidos programados en Mayores, dará inicio este lunes a la segunda semana de actividades por el Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Desde las 21, en su polideportivo de la avenida Cabred, Jorge Gibson Brown recibirá la visita de Luz y Fuerza, en el único partido que será protagonizado por dos perdedores de la fecha inaugural, ya que Bartolomé Mitre-2 de Abril pasó para el miércoles, mientras que Tokio-Papel Misionero será reprogramado.
Para el viernes próximo, está previsto que jueguen Itapúa y Papel Misionero, desde las 21.45 en el estadio de la avenida Corrientes.

El torneo capitalino, se inició el pasado lunes, con la cómoda victoria de Tokio sobre Jorge Gibson Brown por 71 a 50, mientras que el miércoles, Itapúa Tenis Club venció como local a Luz y Fuerza por 75 a 64.

Programación semanal

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/09/23/brown-recibe-a-luz-y-fuerza-por-la-2-fecha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE