Brown recibe a Luz y Fuerza por la 2° fecha

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, cancha de básquet y calzado

Finalmente, sólo uno de los tres partidos programados en Mayores, dará inicio este lunes a la segunda semana de actividades por el Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Desde las 21, en su polideportivo de la avenida Cabred, Jorge Gibson Brown recibirá la visita de Luz y Fuerza, en el único partido que será protagonizado por dos perdedores de la fecha inaugural, ya que Bartolomé Mitre-2 de Abril pasó para el miércoles, mientras que Tokio-Papel Misionero será reprogramado.
Para el viernes próximo, está previsto que jueguen Itapúa y Papel Misionero, desde las 21.45 en el estadio de la avenida Corrientes.

El torneo capitalino, se inició el pasado lunes, con la cómoda victoria de Tokio sobre Jorge Gibson Brown por 71 a 50, mientras que el miércoles, Itapúa Tenis Club venció como local a Luz y Fuerza por 75 a 64.

Programación semanal
Brown recibe a Luz y Fuerza por la 2° fecha

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/09/23/brown-recibe-a-luz-y-fuerza-por-la-2-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }