«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio y Mitre inician la definición del Clausura 2019

El certamen de la Asociación Posadeña de Básquetbol tendrá un monarca después de la definición de la serie, que será mejor de tres encuentros y que pondrá en marcha esta miércoles.
La primera cita tendrá como escenario el estadio «Jorge R. Yamaguchi», a las 21.30, donde Orientales y Auriazules buscarán tomar la delantera en una llave que se presume que será muy pareja.

En el segundo choque, que se desarrollará este viernes en el mismo horario, se invertirá la localía y la acción se trasladará al terreno del Auriazul. Y, en caso de ser necesario un tercer juego (si la serie está 1-1), todo se definirá el lunes 16, también a las 21.30, en el templo nipón.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2020/03/11/tokio-y-mitre-inician-la-definicion-del-clausura-2019/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>