Bidarra volvió con entrenamientos personalizados

Bidarra volvió con entrenamientos personalizadosEl básquetbol ya está de vuelta en la capital provincial. Y no solo Tokio regresó a las prácticas. La naranja también volvió a picar en el Racing Club de la capital provincial, con una serie de prácticas personalizadas organizadas por Juan José Bidarra.
El experimentado entrenador dicta prácticas individuales para todos los interesados, consistentes en trabajo físico planificado, gestos técnicos y tácticos y otros tantos detalles que hacen tanto al juego ofensivo como defensivo.
Bidarra, quien es entrenador nivel III y lleva 22 años al frente de distintos equipos de la región, actualmente se encontraba al frente de la Selección Encarnacena de básquetbol, en categorías formativas. Mientras aguarda por el regreso del deporte en el país vecino, ideó estas prácticas.

“Lo de Paraguay, por el momento está complicado. Allá estábamos trabajando en la organización del Nacional U-21, pero después de esto todo se complicó porque únicamente se podría jugar sin público. Y allá hay distritos que te llenan las canchas a reventar, así que difícilmente todo vuelva como antes en un corto plazo”, explicó Bidarra a El Deportivo.

Lo ya dicho, los entrenamientos se llevan a cabo en distintos turnos, por la mañana de 8.30 a 9.45, por la tarde de 15 a 16.15 y también de 16.30 a 17.45, siempre bajo un estricto protocolo sanitario.

“Volvimos con la escuela y estamos trabajando en otros proyectos, todo está en manos de Dios”, cerró Bidarra. Los interesados en más info pueden comunicarse al (0376) 15644254.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2020/06/09/bidarra-volvio-con-entrenamientos-personalizados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }