Los U-13 de El Coatí se lucieron en Brasil

Los U-13 de El Coatí se lucieron en BrasilRepitiendo lo logrado en el 2011, los chicos de El Coatí ganaron la Copa Paraná 2012, en Goioere, Brasil. Con dos triunfos y de manera invicta el U-13 eldoradense de varones volvió a traer el título.
Por el lado de las chicas, el elenco del Alto Paraná terminó en el octavo lugar pero van sumando minutos de juego en el competitivo básquetbol femenino brasilero.
En la última jornada, el domingo, el Coatí cosechó triunfos ante ABASFI (Foz de Iguazú) por 69 a 18, con 24 puntos de Franco Medina y 22 de Juan Ignacio Marcos y 13 de Facundo Johansen; mientras que en el último partido el triunfo fue ante AGOBAS, equipo local, por 73 a 47, en un gran partido de Juan Pablo Bordoy.
Los goleadores del juego fueron Medina con 23, Marcos 17 y Bordoy 14.
Por su parte, las chicas no pudieron en el último partido ante Ponta Grossa, por el séptimo puesto, perdiendo en suplementario luego de empatar en 23 puntos la victoria fue para las brasileras 31 a 24, con grandes actuaciones de Meli Reyes, Lucía Marcos, Abril Palavecino y Mel Chenlo.
Esta competencia fue una gran apuesta de la entrenadora Mariana Chuda que, ante la ausencia de competencia en la provincia, busca sumar experiencia para las jugadoras en el fuerte básquetbol brasilero.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2012/03/28/los-u-13-de-el-coati-se-lucieron-en-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }